Queríamos daros las gracias a todxs lxs que estuvisteis en el primer evento de karting organizado por Mood Koala, para nosotros es un esfuerzo enorme y no sabéis lo que valoramos vuestra confianza.
Una vez acabado el gran premio de F1 en Bélgica, comenzaron las tandas de clasificación. El formato sería el siguiente:
Clasificación de 10 minutos en tandas de 12 pilotos. Los pilotos se acabarían dividiendo en 3 grupos (Fase oro, fase plata y fase bronce), en función de los tiempos de la clasificación.
Carrera a 10 vueltas.
La primera tanda fue dominada por Álvaro D (46.68s) y la segunda por Juan G (46.46s). Con tanta igualdad en la zona media (10 pilotos en 0.5s), llegaron las primeras sorpresas. Pudimos ver a algun favorito caer en la fase de plata, no sin antes quejarse de que su kart era más lentos que el resto.
Empezaron las carreras y, con los premios ya en juego, comenzaron las hostilidades: salidas antes de tiempo, golpes, trompos.
En la fase de bronce, algunos decidieron darle algo de fantasía. Por desgracia no se encontraron ninguna estrella por el camino…
La gran noticia en la fase plata fue la gran remontada de Albano, que consiguió quedar segundo tras salir desde la 6ª posición.
Las malas lenguas dicen que salió antes de tiempo. ¿Vosotros qué pensáis?
Y en la fase de oro estuvo a punto de saltar la sopresa. Tras 9 vueltas liderando, pelayo perdió el primer campeonato Mood Koala en la última vuelta.
Una vez acabada la competición, se repartieron los premios y todos tan amigos otra vez. Nos vemos en la próxima!