VIVE MOOD KOALA

CAP 1: DONOSTI

Esta marca se creó entre muchas razones para disfrutarla con la gente, compartir momentos e inquietudes y hacer partícipe de la misma al mayor número de personas posible. La semana pasada arrancamos con una iniciativa que se basará en visitar otras ciudades del mundo y poder llegar a su gente de forma cercana y personal.

Primera parada: Donosti

Aprovechamos la tamborrada para comenzar visitando San Sebastián y qué acierto ha sido. La pasión con la que se vive su día nos ha dejado sin palabras, pero lo más admirable es la hospitalidad que te transmiten y cómo te hacen sentir parte de su fiesta. Precisamente si algo detestamos son los prejuicios y estos viajes sirven para desmontarlos. La gente vasca suele tener el cartel de que son fríos, y hostia, nada más lejos de la realidad.

Eskerrik asko Donosti por acogernos. Xabier, cada conversación contigo es un regalo que ojalá podamos disfrutar muchos años más con un vino de por medio. Amaia, Idoia, Loli, Naia, Rafa, Ramón…habéis hecho que nos sintamos en vuestra casa como en la nuestra, y no hay palabras que puedan agradecer eso. Telmo, confiaste en nosotros desde el principio y eso es lo más importante que alguien puede hacer por este proyecto. No queremos olvidarnos de la cuadrilla que nos acompañó en todo momento y con las que pudimos debatir sobre cuestiones muy enriquecedoras en torno a Mood Koala. Tampoco de Ulli, te debemos una visita amigo, por estar ahí siempre.

Segunda parada: Burdeos

Burdeos fue el siguiente y último destino antes de volver a casa. Quizás dormir 2 horas en 2 días y además en un bus condiciona nuestra opinión, pero el contraste fue enorme. Pasamos de conectar con gente increíble y con ganas de disfrutar, al lado opuesto. Silencio en las calles, personas abstraídas con sus AirPods, tranvías repletos de gente en los que un campeón de tetris se agobiaría, caras serias… eso sí, una ciudad preciosa. Prueba de que nunca es el donde, sino el con quien.

Ya de vuelta a casa, valoramos lo que se aprende viajando y sobre todo conociendo y conversando con la gente. Pronto repetiremos en otro destino que podrá ver algún koala por sus calles y que nos seguirá enriqueciendo y haciendo que esta marca crezca poco a poco de vuestra mano.

Shopping Cart
×